ACTIVIDADES

Fun Jump es el trampoline park más grande de Castellón

Con más de 1500 m2 con diferentes zonas donde pasarlo en grande saltando, haciendo piruetas y otras actividades. Un lugar donde la diversión te mantiene en forma.
Fun Jump está acondicionado para personas de todas las edades, desde niños de 3 años hasta adultos sin límite de edad. Los niños menores de 5 años deben ir obligatoriamente acompañados de un adulto y podrán disfruta del resto de zonas del trampoline park bajo su responsabilidad.

DIVIÉRTETE SALTANDO

Ven a saltar a nuestras instalaciones con más de 70 camas elásticas interconectadas de diferentes tamaños para practicar saltos y  piruetas y rebotar contra las paredes.

DESAFÍO NINJA

GANA A TUS ADVERSARIOS

Compite contra un compañero o equipo para superar los obstáculos que encontraras en la zona ninja para salir victorioso.

PARKOUR  – THE WALL

Salta en las paredes “Walk the Wall” 5 alturas para niveles y piruetas distintas.

BASKET

AFINA TU PUNTERÍA

Aquí podrás encestar con la ayuda de las camas elásticas y ¡machacar!

DIVERSIÓN PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Zona de camas elásticas para saltar con piscina de bloques de espuma para los más pequeños.Zona exclusiva para niños de 3 a de 7 años.

DOGBALL, BALÓN PRISIONERO

El dodgeball attack es una versión aún más divertida del clásico ‘balón prisionero’. Es un juego en el que dos equipos se enfrentan y tratan de eliminar al otro lanzándose un balón de gomaespuma. ¿La diferencia? En Fun Jump jugamos sobre camas elásticas, un elemento que le aporta emoción y risas aseguradas. Esfuérzate para saltar a tiempo en todas las direcciones para esquivar la bola del oponente. Si la pelota de espuma te alcanza o tu contrincante ataja tu lanzamiento a la primera, quedas eliminado.

WIPE OUT

Reta a tus compañeros a ver quien aguanta mas sin ser derribado por la barredora.

CONFRONTATION ROAD

Aquí podrás luchar contra un rival empleando nuestros palos acolchados e intentar derribar a tu compañero y tirarlo sobre una piscina de bloques de espuma.

PISCINA DE ESPUMA / COLCHONETAS OLÍMPICAS

LLEGA MÁS ALTO

Disfruta saltando en nuestras colchonetas olímpicas donde podrás alcanzar mucha altura  y caer en una gran piscina repleta de bloques de espuma.

También disponemos de 2 camas elásticas de 12m de longitud para descubrir el gimnasta que llevas dentro y donde podrán entrenar clubs de gimnasia rítmica.

fun jump castellón

Trampoline Park

Avd. Almazora, 37
12005 Castellón
Coordenadas 39.408508, -0.382707

Teléfono
964 103 203
info@funjumpcastellon.es

PARKING

Horarios de apertura 

Lunes a Jueves 15:30 – 22:00 (último salto a las 21:30h.)
Viernes 13:00 – 23:00 (último salto a las 22:00h.)
Vísperas de festivos 15:30 – 23:00 (último salto a las 22:00h.)
Sábados 10:00 – 23:00 (último salto a las 22:00h.)
Domingos y festivos 10:00 – 22:00
Días no lectivos: 10:00 – 22:00
Abrimos por la mañana entre semana para grupos a partir de 10 personas